Inicio Ayuda Buscar Calendario Shop Ingresar Registrarse
Noticias: Se el primero en enterarte de las ultimas novedades de Final Fantasy.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
09 de Septiembre de 2010, 04:28:48

+  Foro Final Fantasy
|-+  Final Fantasy
| |-+  Final Fantasy
| | |-+  Mundo de Brujas (Moderador: shivaff)
| | | |-+  FFVIII facil en nivel?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: FFVIII facil en nivel?  (Leído 1292 veces)
Arima
Caballero Cebolla

En la memoria se guardan las leyendas

Desconectado Desconectado

€0.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Arima
Ver Perfil
« : 03 de Octubre de 2007, 03:59:54 »

Este juego desde mi punto de vista es relativamente sencillo subir a nivel 100 tanto es asi q si dedicas unas horas en el 1º disco en Tmber subes al 50 en unas horas , no os parece demasiado facil?

Aerith Gainsborough
Lemuriano

€0.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Aerith Gainsborough
Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2007, 12:38:14 »

Bueno como todos los videojuegos tienen sus cosas fáciles y sus cosas complicadas.Para mi fue de los ff más sencillos,pero por ahí hay algunos jefes que me costaron bastante :evil: .En cuanto a subir de nivel,si que tienes razón que es sencillo,y que si le pones un poco de esfuerzo puedes llegar al´nivel 100 facilmente

Saludos^^

~~~~~~~~~
"Yo estaré aquí...¿Por qué?...
Yo estaré esperando aquí...¿A qué?...
Yo te estaré esperando aquí...
Así que si tu vienes aquí me encontrarás...
Lo prometo"
Cloud_13
Cetra

€0.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Cloud_13
Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Octubre de 2007, 01:45:32 »

Bueno yo no e jugado muxo a este juego pero voy a dar mi opinion, pues si la verdad es bastante facil subir de nivel, lo tenian que aver puesto mas dificil, pero que se le va a acer.

Saludos de Cloud_13

Muxisimas gracias Ronsoffx!!
squall_leonhart
Jinete de Chocobo

€0.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a squall_leonhart
Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2007, 11:26:00 »

para mi esta bien asi la verdad es k los niveles no subn tanto los parametros como los enlaces asi k el nivel a veces carece de importancia

gracias selphie_tilmitt me encanta la firma ^^
Aru
Cazatesoros

€0.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Aru
Ver Perfil
« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2007, 10:04:47 »

Coincido con Arima y Cloud_13, creo que es demasiado sencillo... 1000 puntos de experiencia por nivel... dónde vas! Subes enseguida, pierde la gracia de que llegar al nivel 100 sea casi como cuando en un gráfico el nivel tiende a 100 pero el límite es igual a infinito, como en el FFVII xD aunque en ese era hasta el 99... pero al igual no te quedas a gusto cuando llegas... en el FFVIII dices: vale, y ahora? y esas horas de vicio batalla tras batalla hasta las tantas de la noche? xD Bueno, es mi opinión.

Ashelia Dalmasca
Estudiante de Jardín

€0.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Ashelia Dalmasca
Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2007, 06:10:53 »

fácil en nivel pero combates muy pesados, hasta para matar a ifrit te tiras 3 horas
Cursed
Moderador
Guardián de los cristales

Rebelde sin causa.

€1495.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Cursed
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2007, 07:31:16 »

Hombre, lo de sencillo es relativo, yo tengo amig@s que no se lo han podido pasar por llegar muy lejos con un nivel mediocre.

Puede que al principio el nivel de dificultad sea poco, pero al final del disco 3 y el 4 ya coge la dificultad que le falta.

En el disco 3, en el combate contra Adel, que joer pa ese combate lo mal que lo pasé Cheesy recuerdo que estuve un montón de tiempo, por culpa de que la muy ***** tenía a Rinoa en el pecho.

Y luego la jefa final, Artemisa, sin el súmmun de Squall era realmente imposible, así que tuve que hacerme con dicho límite.

Y aún así, aún me tiene matado alguna vez.... Con lo que sencillo, sencillo... Como que no :wink:

Salu2 Cool

Sueña que vas a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy

Arima
Caballero Cebolla

En la memoria se guardan las leyendas

€0.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Arima
Ver Perfil
« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2007, 01:07:13 »

Curseed , es sencillo cojes la carta de laguna en la estacion espacial y ale 100 sales heroicas , luego en el combate de adel es tener a uno curando con cura++ y los otros atacando con magia aura y límites y subir nivel es muy sencillo ya que solo se necesita 1000 exp por nivel ( yo al acabar el disco 1 era nivel 60 ).

artemisa es algo complicado no lo dudo pero con sales heroicas o con paciencia es un juego facil
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 03:14:06 por 13·$NIÑA·$13 » En línea

Cursed
Moderador
Guardián de los cristales

Rebelde sin causa.

€1495.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Cursed
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 03 de Diciembre de 2007, 12:45:57 »

Cita de: "Arima"
Curseed , es sencillo cojes la carta de laguna en la estacion espacial y ale 100 sales heroicas , luego en el combate de adel es tener a uno curando con cura++ y los otros atacando con magia aura y límites y subir nivel es muy sencillo ya que solo se necesita 1000 exp por nivel ( yo al acabar el disco 1 era nivel 60 ).

artemisa es algo complicado no lo dudo pero con sales heroicas o con paciencia es un juego facil

Ya bueno.. Pero es relativo aún así.

Hay juegos mucho más fáciles...

Y si hablamos de Final Fantasy, para mi el más fácil fue (sin contar el X-2) el IX.

Ese si que estaba tirado.

Salu2 Cool

Sueña que vas a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy

dark_squall
Jinete de Chocobo

€0.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a dark_squall
Ver Perfil WWW
...
« Respuesta #9 : 15 de Diciembre de 2007, 04:03:24 »

la verdad es que es como todo juego tiene sus cosas faciles y dificiles el subir nivel si es algo medio sencillo pero aci como es facil subir el nivel tambien los monstruos se hacen mas fuertes y sobre lo de tranformar la carta de laguna pues ese desde mi punto de vista es salirce por la tengente pienso que cualquier jugador de ff que se respete no toleraria un archivo incompleto o con esa facilidad yo en lo personal preferi buscar otras maneras antes de usar una carta unica es como que algo no muy chido(disculpen la exprecion pero la usa a falta de una mejor) y para mi el ff mas facil a sido el IXese fue el mas facil parami tal bes a falta de jugar los demas ya que no tengo las consolas necesarias pero asta haora con mi experiencia digo que el mas facil es el IX...

¿porque las personas dependen de los demas?...al final estas solo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Final Fantasy || Silent Whispers; Diseño Digital || Paris || Beyonce
Página creada en 0.139 segundos con 23 consultas.