Ves? XD
Y Yvirus...Link habla en el mejor videojuego de la historia...Ocarina of Time
Al encontrarte con Zelda la primera vez dice su nombre XD
Y para hacerte comerte mas el coco

Por esa regla de 3...Ganondorf y TODOS los personajes del juego...al no mover los labios...hablan telepaticamente? :O
XD
Como se comunicaria con ellos...de esa forma? :O
XD
Una cosa es que se quiera o no que Link hablara cual FF...o que se quieran voces o no en el juego...
Pero de ahi a decir que es mudo...XD
Es un ESTILO de RPG...que no es el primer juego que lo usa...ni POR SUPUESTO, sera el ultimo ^^U
Pero claro...como es el mejor de todos ellos...entra la envidia y sueltan tonterias como esa

XD
Hmmm he de añadir algo, y es que realmente, si no recuerdo mal, no sale una línea de diálogo clara de Link diciendo su nombre a Zelda, sino que Zelda dice "ooh así que te llamas X"... yo siempre asumí que, en ese punto, era NAVI quién le daba ese dato a la princesa jajaja (y cuando te da a elegir varias opciones, como cuando dices "sí" Link simplemente mueve la cabeza asintiendo y tal.. xD
Sí hombre, es cierto que es todo un estilo de RPG, el tener personajes mudos, pero eso no quita que... eso, que sean mudos. De ahi que no me convenza nada de nada que salga Link hablando en un manga, porque precisamente el estilo de los videojuegos en que sale es el estilo héroe mudo xD Aunque Link realmente sí fuera capaz de hablar, suena un poco incoherente que en un manga hable como una "persona normal" cuando en sus juegos no dice una palabra, ¿no?
Puedo poner un ejemplo de algo similar que sí me parece bien: Halo videojuego / Halo novelas. En la saga del videojuego, el prota (Jefe Maestro) apenas dice cuatro frases sueltas y bien cortas, pero las suelta. En las novelas, el prota es igual, dice también cuatro frases sueltas (sólo que, por suerte, sí te cuentan lo que piensa, lo cual es un poco el encanto de los libros), y da sensación de coherencia, de que estás absorbiendo lo mismo juegues o leas. En cambio, con Zelda no existiría esta relación, de ahi que me parezca algo tonto eso de que salgan mangas cuando la esencia del juego no es nada adaptable a tal formato.
pd: No entiendo el punto de que "entra la envidia y sueltan tonterías como esta"... ¿te refieres a mi, tio? ¿A quién he de envidiar, y por qué? XDDD