Inicio Ayuda Buscar Calendario Shop Ingresar Registrarse
Noticias: ¿No te decides? ¿Prefiere Sony, Microsoft o Nintendo? Decide tu videoconsola favorita.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
09 de Septiembre de 2010, 04:08:18

+  Foro Final Fantasy
|-+  Universo Paralelo
| |-+  Anime y Manga
| | |-+  Manga (Moderadores: Astrife, Miriamu-Chan)
| | | |-+  El Manga de Zelda...EN EL SALON MANGA de BCN O___O
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El Manga de Zelda...EN EL SALON MANGA de BCN O___O  (Leído 2037 veces)
Link_20
Caballero Cebolla

Desconectado Desconectado

€0.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Link_20
Ver Perfil
« Respuesta #20 : 15 de Octubre de 2009, 01:15:08 »

Bueno, el juego de PS2 de El Señor de los Anillos, el primero de todos hablan sin mover la boca, recuerdo cuando vi a Aragorn hablando el hartón de reír que me pegué cuando vi que no movía los labios, hablaba cual ventrílofo XD fue muy divertido.

PD: Yo también concuerdo en eso de que Zelda es uno de los mejores juegos del mundo, el OoT para mí, es el mejor Zelda que existe, yo pienso que ni el TP, que es excelente, lo supera.
Lo supera en varios aspectos...

Pero claro...en otros casi mas importantes no ^^U

Por eso no lo supera...

Y lo de mover la boca...hay MUCHOS juegos en los que no la mueven...es mas...hasta hace relativamente poco las capacidades tecnicas no daban para tanto ^^U

Adoro a Cursed XD
Colette Brunel
Guardia de la Reina

Corazón de Dragón

€885.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Colette Brunel
Ver Perfil
« Respuesta #21 : 25 de Octubre de 2009, 12:59:49 »

Bueno, la semana que viene ya lo veremos jejejeje, se nos ha echado encima el día del Salón del Manga XD menos mal que mi cosplay ya lo tenia preparado XD

Un caballero debe ser valeroso.
Su corazón solo conoce la virtud.
Su espada defiende a los desvalidos.
Su fuerza sostiene a los débiles.
Su palabra sólo dice la verdad.
Su ira aniquila al malvado
Link_20
Caballero Cebolla

€0.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Link_20
Ver Perfil
« Respuesta #22 : 27 de Octubre de 2009, 11:07:59 »

Yo aun estoy terminandolos...JOOOO T_T

XD

Buf...y espero comprarlo nada mas se anuncie...proque segun se ve esta super cotizado O.o

Adoro a Cursed XD
narish
Jinete de Dragón
Moderador
Guardián de los cristales

Abre tu corazón a la oscuridad

Japon Japon

€585.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a narish
Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 28 de Octubre de 2009, 08:30:17 »

Yo aun estoy terminandolos...JOOOO T_T

XD

Buf...y espero comprarlo nada mas se anuncie...proque segun se ve esta super cotizado O.o

tambien ha salido el primer tomo de kingdom hearts 2 *___*

que ganas que sea sabado!

"Todo el mundo se cree el bueno de la película , pero no hay ni buenos ni malos, solo aliados y enemigos"
Squall Leonheart - Final Fantasy VIII

Ultima
Cazatesoros

Arma de doble filo

€0.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Ultima
Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 28 de Octubre de 2009, 12:44:06 »

Con la calma Tvirus,que yo me descargué el manga del Ocarina of Time y el del Majora's mask y no están tan mal  Cheesy
Lo que pasa es que por ejemplo en el Zelda Majora's mask no sale ni una p*** mazmorra y se comen varios lugares importantes del juego,y con el del Ocarina es que Link no suelta el gancho ni para comer xD

-Vuestro odio sana mis heridas-
Tvirus
Sala Vip
Buscador de Cristales

~Sólo el odio nos llevará a la destrucción~

€705.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Tvirus
Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 15 de Enero de 2010, 02:51:18 »

Ves? XD

Y Yvirus...Link habla en el mejor videojuego de la historia...Ocarina of Time

Al encontrarte con Zelda la primera vez dice su nombre XD

Y para hacerte comerte mas el coco Lengua

Por esa regla de 3...Ganondorf y TODOS los personajes del juego...al no mover los labios...hablan telepaticamente? :O

XD

Como se comunicaria con ellos...de esa forma? :O

XD

Una cosa es que se quiera o no que Link hablara cual FF...o que se quieran voces o no en el juego...
Pero de ahi a decir que es mudo...XD

Es un ESTILO de RPG...que no es el primer juego que lo usa...ni POR SUPUESTO, sera el ultimo ^^U
Pero claro...como es el mejor de todos ellos...entra la envidia y sueltan tonterias como esa Lengua

XD

Hmmm he de añadir algo, y es que realmente, si no recuerdo mal, no sale una línea de diálogo clara de Link diciendo su nombre a Zelda, sino que Zelda dice "ooh así que te llamas X"... yo siempre asumí que, en ese punto, era NAVI quién le daba ese dato a la princesa jajaja (y cuando te da a elegir varias opciones, como cuando dices "sí" Link simplemente mueve la cabeza asintiendo y tal.. xD

Sí hombre, es cierto que es todo un estilo de RPG, el tener personajes mudos, pero eso no quita que... eso, que sean mudos. De ahi que no me convenza nada de nada que salga Link hablando en un manga, porque precisamente el estilo de los videojuegos en que sale es el estilo héroe mudo xD Aunque Link realmente sí fuera capaz de hablar, suena un poco incoherente que en un manga hable como una "persona normal" cuando en sus juegos no dice una palabra, ¿no?

Puedo poner un ejemplo de algo similar que sí me parece bien: Halo videojuego / Halo novelas. En la saga del videojuego, el prota (Jefe Maestro) apenas dice cuatro frases sueltas y bien cortas, pero las suelta. En las novelas, el prota es igual, dice también cuatro frases sueltas (sólo que, por suerte, sí te cuentan lo que piensa, lo cual es un poco el encanto de los libros), y da sensación de coherencia, de que estás absorbiendo lo mismo juegues o leas. En cambio, con Zelda no existiría esta relación, de ahi que me parezca algo tonto eso de que salgan mangas cuando la esencia del juego no es nada adaptable a tal formato.

pd: No entiendo el punto de que "entra la envidia y sueltan tonterías como esta"... ¿te refieres a mi, tio? ¿A quién he de envidiar, y por qué? XDDD

Mi novela de aventura fantástica de ambientación medieval al más puro estilo FF, ya a la venta. Web oficial-> http://hana-no-miyako.net/mysticcrystal/

Mi novela de acción y aventura fantástica, al estilo de la saga de videojuegos FF-> http://ecosdeodio.livejournal.com/

DESCARGA GRATIS-> http://hana-no-miyako.net/echoesofhate/EcosdeOdio_p1.zip
narish
Jinete de Dragón
Moderador

Abre tu corazón a la oscuridad

Japon Japon

€585.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a narish
Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 18 de Enero de 2010, 09:44:32 »

¿Alguien sabe si saldrá el majora's mask??? porque el ocarina of time esta bastante bien Cheesy

me ha sorprendido el final ^^

Atentamente
narish^^

"Todo el mundo se cree el bueno de la película , pero no hay ni buenos ni malos, solo aliados y enemigos"
Squall Leonheart - Final Fantasy VIII

Cursed
Moderador

Rebelde sin causa.

€1495.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Cursed
Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 21 de Enero de 2010, 08:43:44 »

No se que pasa que últimamente coincido con T Virus en todo Sonreir

Pienso igual que tú. Es como si ahora sacan el manga de GTA y vemos al prota del GTA 3 hablando a diestra y siniestra cuando en realidad es un psicópata frío y reservado...

Aunque tal vez el personaje de este ejemplo sea mudo de verdad porque lo suyo es exagerado Girar ojos

Salu2 Cool

Sueña que vas a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Final Fantasy || Silent Whispers; Diseño Digital || Paris || Beyonce
Página creada en 0.154 segundos con 22 consultas.