Inicio Ayuda Buscar Calendario Shop Ingresar Registrarse
Noticias: Habla de cualquier Final Fantasy, y conoce todos sus trucos y secretos.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
06 de Septiembre de 2010, 08:08:42

+  Foro Final Fantasy
|-+  Fuera de Tema
| |-+  Cajón sin fondo (Moderadores: Kuja Guado, Rins, Chuso)
| | |-+  Aborto. ¿A favor o en contra?
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aborto. ¿A favor o en contra?  (Leído 1116 veces)
Gorom
Estudiante de Jardín

Desconectado Desconectado

€0.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Gorom
Ver Perfil
« Respuesta #30 : 04 de Febrero de 2010, 12:14:35 »

Que cada uno haga lo que quiera. Abortos han habido y habrán siempre. Eso de defender la vida no sé, normalmente la gente que está encontra del aborto suele estar a favor de la pena de muerte, paradojas de la vida.
Yo no estoy ni a favor ni en contra, cada caso es diferente. Lo que tengo claro es que tomar la decisión de abortar no es como elegir entre un yogur desnatado o concentrado
Sephirot_20
The Legend Soldier
Sala Vip
Alto Invocador

"No me culpes a mí ... culpa al destino"

España España

€4700.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Sephirot_20
Ver Perfil
« Respuesta #31 : 04 de Febrero de 2010, 03:38:45 »

Que cada uno haga lo que quiera. Abortos han habido y habrán siempre. Eso de defender la vida no sé, normalmente la gente que está encontra del aborto suele estar a favor de la pena de muerte, paradojas de la vida.
Yo no estoy ni a favor ni en contra, cada caso es diferente. Lo que tengo claro es que tomar la decisión de abortar no es como elegir entre un yogur desnatado o concentrado

Ya pero no me puedes negar (en realidad poder puedes XD) que hay personas que no estan preparadas psicológicamente para traer una criaturita al mundo . Porque la gente que lo hace después pasa lo que pasa renuncian estas personas en gran parte a la vida y el bebé va a crecer sin una buena base de educación.

Salu2.

Cursed
Moderador
Guardián de los cristales

Rebelde sin causa.

€1435.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Cursed
Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 05 de Febrero de 2010, 05:11:11 »

Ya pero no me puedes negar (en realidad poder puedes XD) que hay personas que no estan preparadas psicológicamente para traer una criaturita al mundo . Porque la gente que lo hace después pasa lo que pasa renuncian estas personas en gran parte a la vida y el bebé va a crecer sin una buena base de educación.

Salu2.

Yo lodefiendo más bien por el punto 1. El punto 2 no tanto pues el bebé tampoco tiene por qué salir perjudicado pues esa madre joven tendrá unos padres o unos familiares que le ayuden.

Vale que en muchos casos no, entonces estamos de acuerdo que es un gran problema. Pero si la madre tiene una vida estable con familia no creo que al bebe le afectara mucho venir al mundo..

Salu2 Cool

Sueña que vas a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy

Sephirot_20
The Legend Soldier
Sala Vip
Alto Invocador

"No me culpes a mí ... culpa al destino"

España España

€4700.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Sephirot_20
Ver Perfil
« Respuesta #33 : 05 de Febrero de 2010, 09:37:25 »

Salu2.

Yo lodefiendo más bien por el punto 1. El punto 2 no tanto pues el bebé tampoco tiene por qué salir perjudicado pues esa madre joven tendrá unos padres o unos familiares que le ayuden.

Vale que en muchos casos no, entonces estamos de acuerdo que es un gran problema. Pero si la madre tiene una vida estable con familia no creo que al bebe le afectara mucho venir al mundo..

Salu2 Cool

Yo no te digo que no Cursed pero ten en cuenta que algunos padres (y digo algunos) dejan de hablar a los hijos por la sencilla razón de traer una criaturita al mundo.

Salu2.

sweet~
Just me.
Moderador
Caballero Cebolla

waiт aиd see~ ♪

€270.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a sweet~
Ver Perfil
« Respuesta #34 : 07 de Febrero de 2010, 05:44:35 »

Yo estoy completamente a favor del aborto.

Entiendo que algunos digan eso de las secuelas psicológicas, pero seguiré pensando que es mucho más facil y factible llevar eso que un niño con menos de 20 años. A esa edad tienes toda una vida por delante, y no creo que tener un hijo sea lo mejor, además cuento con que para mucha gente traer un niño al mundo supone grandes problemas económicos que, irremediablemente, van a disminuir su nivel de vida en cuanto a comodidades.. Yo no querria tener un hijo al que voy a tener que malcuidar, no sería capaz, lo siento U_U

Y nada, por otro lado estan las violaciones, a mí personalmente no me haría ni p*** gracia tener un retoño de una persona como esas. Será también mío y lo que quieras, pero no voy a pagar una responsabilidad de dos yo sola, me niego.

Por otro lado, hace nada he tenido una experiencia de una amiga, estaba embarazada de 2 meses por un descuido. Pensaba que tomar una decision como la de abortar sería más facil, pero está claro que la psicología juega un gran papel. Finalmente, hasta ella lo dijo: "para esto tengo que pensar con mente fría". Aquello que la preocupaba es que, a veces, los trámites hasta abortar, pueden durar meses.. y está claro que no es lo mismo abortadr con 1,2 meses que con 4, o 5.

hasta ahí mi opinión! Un beso =)

p.d: mi amiga, finalmente, abortó.

Yuna79
Estudiante de Jardín

€0.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Yuna79
Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : 11 de Marzo de 2010, 11:14:13 »

Yo en parte estoy a favor;

1-Si te violan tengas 15,25,20...y quedas embarazada,ese niño no lo vas a querer aunque no tenga culpa ninguna,tampoco vas a estar 9 meses odiandolo para darlo a una familia y sintiendote sucia.

2-Embarazos no deseados,hoy en día por lo menos donde yo vivo por los barrios que he visto niñas con 20 años y 3 hijos porque el padre no se quiso poner la gomita o ellas no tenian dinero para irse a una clínica,en ese sentido deberían legalizarlo.

3-te quedes embarazada de un maltratador y ese niño venga mal por su culpa de sus palizas...

Con tu sonrisa,desapareció la oscuridad en mi corazón
Kuja Guado
Nachistico
Administrador
Guardián de los cristales

Guanchisticamente Guancho

España España

€2050.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Kuja Guado
Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : 29 de Marzo de 2010, 06:02:39 »

Yo en parte estoy a favor;

1-Si te violan tengas 15,25,20...y quedas embarazada,ese niño no lo vas a querer aunque no tenga culpa ninguna,tampoco vas a estar 9 meses odiandolo para darlo a una familia y sintiendote sucia.

2-Embarazos no deseados,hoy en día por lo menos donde yo vivo por los barrios que he visto niñas con 20 años y 3 hijos porque el padre no se quiso poner la gomita o ellas no tenian dinero para irse a una clínica,en ese sentido deberían legalizarlo.

3-te quedes embarazada de un maltratador y ese niño venga mal por su culpa de sus palizas...

Pusistes unas situaciones demasiado ... extremas diria yo jajaja

Yo estoy totalmente a favor siempre y cuando se cumpla la legaldiad, es decir cualquier mujer que se quede preñada por cualquier circunstancia, si no quiere tener el niño tiene el derecho (porque para eso existe la ley) de ir a abortar antes de los 3 meses Cheesy. Es decision pura y dura de la mujer y en casa caso es diferente, hay tantos casos como embarazos existan.

La ley está ahí, que la utilice quien quiera, no tengo más que decir ^^

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Final Fantasy || Silent Whispers; Diseño Digital || Paris || Beyonce
Página creada en 0.165 segundos con 23 consultas.