Inicio Ayuda Buscar Calendario Shop Ingresar Registrarse
Noticias: "Prepárate para lo que nueva realidad te va a deparar..." No dejes de vivir esta aventura en MoonDay.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
06 de Septiembre de 2010, 07:59:47

+  Foro Final Fantasy
|-+  Final Fantasy
| |-+  Final Fantasy
| | |-+  Fabula Nova Crystallis (Moderador: shivaff)
| | | |-+  Final Fantasy XIII Sin ciudades
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Final Fantasy XIII Sin ciudades  (Leído 887 veces)
Colette Brunel
Guardia de la Reina

Corazón de Dragón

Desconectado Desconectado

€855.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Colette Brunel
Ver Perfil
« : 03 de Febrero de 2010, 08:41:18 »

Squar€-€nix afirma en la web de FFXIII que dicho juego no tendrá ciudades porque dan mucho trabajo y que será una historia lineal, tipo FFX.
Aquí paso la noticia.
http://www.ff-xiii.net/index.php?page=news&p=more&numb=514

¿Qué opináis vosotros respecto a este tema? Un Final Fantasy sin ciudades... parece que no lo han hecho con mucha ilusión este juego...

Otra cosilla, se ve que el equipo de batallas es el que decidió hacer los transformers, los diseñadores de arte no estaban de acuerdo, o algo así me pareció leer en el foro de Vandal.

¡¡Saludos!!

Un caballero debe ser valeroso.
Su corazón solo conoce la virtud.
Su espada defiende a los desvalidos.
Su fuerza sostiene a los débiles.
Su palabra sólo dice la verdad.
Su ira aniquila al malvado
narish
Jinete de Dragón
Moderador
Guardián de los cristales

Abre tu corazón a la oscuridad

Japon Japon

€90.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a narish
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2010, 11:31:00 »

ffx si que tiene ciudades...no se a que se refieren con esto...

porque puede entrar en luca, kilika, besaid, guadosalam...etc xDDD

a parte que a mi ffx me parece un juegazo...si que te llevan de la mano y siempre sabes que tienes que ir para alla y tal...pero y que?Huh ya tendras tiempo de hacer extras no?? ^^

ya queda tan solo un mes xD

Atentamente
narish^^

"Todo el mundo se cree el bueno de la película , pero no hay ni buenos ni malos, solo aliados y enemigos"
Squall Leonheart - Final Fantasy VIII

Colette Brunel
Guardia de la Reina

Corazón de Dragón

€855.00Guiles

Ver Inventario
Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2010, 08:23:21 »

Me refiero a Final Fantasy XIII Narish. El X no jejejejeje XDDD
Me refería a lineal como la historia de FFX, que casi no tienes libertad para moverte por donde quieras.

¡Saludos!

shivaff
Ninja de relleno nº5
Moderador
Alto Invocador

La excesiva especializacion crea debilidad

€165.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a shivaff
Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2010, 03:40:56 »

bueno a mi que sea un escenario abierto tampoco me importa, ir por sitios donde no haya ciudades, pero hombre alguna si que tendra que haber digo yo, aunque sean 3 o 4, las importantes y ya esta, porque si no vaya chanez, en el FFXII las ciudades eran bastante grandes la verdad (y estresantes a mi gusto) pero por lo demas molaban.

Cursed
Moderador
Guardián de los cristales

Rebelde sin causa.

€1435.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Cursed
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 17 de Febrero de 2010, 06:16:53 »

¿Sin ciudades?

Eso no es posible, en el trailer mismo se ve a los protas por avanzadas urbes. Otra cosa sería que a medida que avances ya no puedas volver atrás, lo cual sería una grandísima... En fin.

Salu2 Cool

Sueña que vas a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy

MAYORA182
La Luz del Cielo Nocturno
Juez de Ivalice

Venezuela Venezuela

€2460.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a MAYORA182
Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 de Febrero de 2010, 07:34:18 »

Pss....Claro que tienes Ciudades entonce "Cocoon" que es ? , Ya sea otra cosa que el juego nose base en pasar cuidad por cuidad  , Por que los protagonista son condenados por la civilización y bueno tendremos que jugarlo para ver como se desarrolla la historia . 

julioFX
Cazatesoros

¿se necesita una razon para ayudar a alguien?

€0.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a julioFX
Ver Perfil
« Respuesta #6 : 01 de Marzo de 2010, 03:06:49 »

Aber te estas equivocando,si que tiene ciudades lo que pasa esque no tiene ni tiendas,ni tiendas de armas todo eso se compra en el save point.Y otra cosa si hay gente con quien ablar y todo eso.
Ademas me da igual si es lineal o no este juego va para mi coleccion Sonreir
Colette Brunel
Guardia de la Reina

Corazón de Dragón

€855.00Guiles

Ver Inventario
Ver Perfil
« Respuesta #7 : 06 de Marzo de 2010, 10:52:06 »

Ya bueno, y para mi colección también, lo reservé el viernes y me regalaron un póster gigante del juego por caerle bien a la chica a la que le reservé la guia XD como dice que van a traer muy pocas y una vez los juegos en marcha no traerán, pos me espabilé.

Volviendo al tema de ciudades, si no hay ciudades supongo que será tipo FFIX o FFX, que cada dos pasos había una, como dijo Shivaff, yo también espero que de ciudades haya aunque sea las importantes, porque sino vamos apañados.
Leí también lo de las tiendas en los save point, es como que muy FFVIII eso, que ni si quiera ves al dependiente en toda la historia XD

Tvirus
Sala Vip
Buscador de Cristales

~Sólo el odio nos llevará a la destrucción~

€645.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Tvirus
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 15 de Abril de 2010, 10:58:25 »

Yo casi no podía creérmelo, pero habiendo llegado casi al final del juego, ya es hora de afrontar la realidad.

FF13 debería llamarse, en realidad, "LA MAZMORRA ETERNA". No existe un mejor título para definir esta bazofia jugable que pretende ser un rpg y no contiene otra cosa que batallas asquerosas  Indeciso  Joder, me siento tan desmotivado hacia su cansino sistema de juego que incluso el argumento se me hace poco interesante, los de S-E se han lucido, de verdad, han podido superar al ff12 ampliamente en cuanto a crear el RPG más INFUMABLE y "AMORFO" de la historia. En serio, si esto es innovar, yo me quedo con mis rpg clásicos de 8 y 16 bits antes que con esto.

Mi novela de aventura fantástica de ambientación medieval al más puro estilo FF, ya a la venta. Web oficial-> http://hana-no-miyako.net/mysticcrystal/

Mi novela de acción y aventura fantástica, al estilo de la saga de videojuegos FF-> http://ecosdeodio.livejournal.com/

DESCARGA GRATIS-> http://hana-no-miyako.net/echoesofhate/EcosdeOdio_p1.zip
Sephirot_20
The Legend Soldier
Sala Vip
Alto Invocador

"No me culpes a mí ... culpa al destino"

España España

€4700.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Sephirot_20
Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 de Abril de 2010, 11:47:34 »

Yo casi no podía creérmelo, pero habiendo llegado casi al final del juego, ya es hora de afrontar la realidad.

FF13 debería llamarse, en realidad, "LA MAZMORRA ETERNA". No existe un mejor título para definir esta bazofia jugable que pretende ser un rpg y no contiene otra cosa que batallas asquerosas  Indeciso  Joder, me siento tan desmotivado hacia su cansino sistema de juego que incluso el argumento se me hace poco interesante, los de S-E se han lucido, de verdad, han podido superar al ff12 ampliamente en cuanto a crear el RPG más INFUMABLE y "AMORFO" de la historia. En serio, si esto es innovar, yo me quedo con mis rpg clásicos de 8 y 16 bits antes que con esto.

Pues la verdad eres el único que conozco que piensa eso pero cada uno es libre de pensar lo que quiera pero decir que es peor que FFXII ahí te has pasado a mi sinceramente me gusta mas que el X el único defecto que le veo es que es lineal si las batallas son dificiles pues mejor así me cabreo y entreno con mas gans y al final el bicho cae.

Salu2.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Final Fantasy || Silent Whispers; Diseño Digital || Paris || Beyonce
Página creada en 0.216 segundos con 24 consultas.