Inicio Ayuda Buscar Calendario Shop Ingresar Registrarse
Noticias: ¿No te decides? ¿Prefiere Sony, Microsoft o Nintendo? Decide tu videoconsola favorita.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
09 de Septiembre de 2010, 04:09:52

+  Foro Final Fantasy
|-+  Universo Paralelo
| |-+  Videoconsolas (Moderador: narish)
| | |-+  Noticia : Sony y Microsoft
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Noticia : Sony y Microsoft  (Leído 565 veces)
MAYORA182
La Luz del Cielo Nocturno
Juez de Ivalice

Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

€2655.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a MAYORA182
Ver Perfil
« : 06 de Febrero de 2010, 12:49:21 »

SONY

Sony asegura que el límite de PlayStation 3 aún está por ver .

Michael Denny pone a God of War II en PlayStation 2 como un ejemplo de lo logrado con el tiempo.

Sony ha reiterado en numerosas ocasiones que estima una vida de diez años para PlayStation 3.

¿Que os parece esta información? 

Como dicen:  "Hombre, es evidente, si ya lo hubiéramos visto todo..apaga y veámonos ".

FUENTE

MICROSOFT

Microsoft anuncia los ganadores de las seis consolas doradas .

Han participado más de un millón de usuarios en el concurso.

El concurso que puso en marcha en diciembre y que otorga a los ganadores de suscripciones Gold a Xbox Live para toda la vida, además de un viaje a los estudios Rare en Londres.

¿Que os parece alguno de vosotros participo en este concurso ?

FUENTE

shivaff
Ninja de relleno nº5
Moderador
Alto Invocador

La excesiva especializacion crea debilidad

€165.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a shivaff
Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2010, 12:18:39 »

Pues hombre lo de la play3 con 10 años de vida con lo que ha costado la consola economicamente hablando esta bien, porque para quienes nos la compramos cuando salio o un año despues seguia siendo carisima, y por lo menos disfrutarla unos largos años (esperando que no se estropee antes de tiempo claro)

Y lo de la Xbox360 bueno... lo dicho para el que le guste bien, pero a mi no me gusta tener una consola dorada que digamos jejeje, porque canta por soleares, pero bueno, al que le toque, pues una xbox es

Annatar
*(~~I am the Alfa & Omega~~)*
Diseñad@r
Caballero Cebolla

~~~$$~~~ReDeMpTiOn~~~$$~~~

€0.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Annatar
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2010, 04:04:05 »

Hombre, si las regalan...además lo de la suscripción para toda la vida es un puntazo para los que tengan esa consola.

Y un viaje nunca está mal jaja

salu2

PD: Esperemos que dure la play3 porque como comenta Shivaff con lo que ha cosatado...

sweet~
Just me.
Moderador
Caballero Cebolla

waiт aиd see~ ♪

€270.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a sweet~
Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Febrero de 2010, 05:09:03 »

Si estiman diez años para la Play3 no está nada mál.. Yo, personalmente, hubiese estimado menos.. xDD
 Coincido con la opinión de Shivaff, aunque a diferencia de ella.. yo paso de comprarla xDD No me llama, aunque me jode mucho eso de que ahora sea la "relvolución" y dejen olvidada a la ps2 esa con la que nos hemos divertido años y años ToT

Y nada, en cuanto a lo de la xbox... menudos afortunados!! x3 Aunque.. a mi el dorado, psss.. Lo único que em motivaría es que es algo así como una versión única, supongo que no dejaría de ser un privilegio :3

Un beso!

shivaff
Ninja de relleno nº5
Moderador
Alto Invocador

La excesiva especializacion crea debilidad

€165.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a shivaff
Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Febrero de 2010, 12:16:59 »

y dejen olvidada a la ps2 esa con la que nos hemos divertido años y años ToT

yo la ps2 no la olvido ni de coñaaa que tan todos mis juegos preferidos para la ps2 y psx y como la desgraciada de la ps3 no los lee pues ajo y agua, yo sigo diciendo que mucha ps3 pero los juegos te cuestan 70€ y tienes nada mas 9 horas de juego, es decir, que no sale muy rentable, mucho grafico, poca historia...

Tvirus
Sala Vip
Buscador de Cristales

~Sólo el odio nos llevará a la destrucción~

€705.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Tvirus
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 08 de Febrero de 2010, 02:03:01 »

aunque me jode mucho eso de que ahora sea la "relvolución" y dejen olvidada a la ps2 esa con la que nos hemos divertido años y años ToT

¿Qué? ¿Tú no estás muy curtida en consolas, ¿no? xD Porque realmente no puedes decir eso, de ninguna manera. Podría decirse de la Gamecube o la primera Xbox, que murieron al instante una vez salieron sus sucesoras, lo cual viene a ser el caso normal en toda la historia de las videoconsolas: sale una versión mejorada, la anterior muere. La PS2 es una excepción muy considerable, ya que pese a que debería llevar muerta unos cuantos años según esta ley de vida, aún pueden hasta comprarse juegos a cascoporro en cualquier tienda y lo que es más fuerte... SALEN JUEGOS NUEVOS (pocos, pero salen)... no, definitivamente no puedes decir que han olvidado a la PS2 cuando realmente, en términos relativos, es todo lo contrario, la PS2 es un auténtico anciano de 100 años empeñado en seguir vivo xD

Mi novela de aventura fantástica de ambientación medieval al más puro estilo FF, ya a la venta. Web oficial-> http://hana-no-miyako.net/mysticcrystal/

Mi novela de acción y aventura fantástica, al estilo de la saga de videojuegos FF-> http://ecosdeodio.livejournal.com/

DESCARGA GRATIS-> http://hana-no-miyako.net/echoesofhate/EcosdeOdio_p1.zip
Annatar
*(~~I am the Alfa & Omega~~)*
Diseñad@r
Caballero Cebolla

~~~$$~~~ReDeMpTiOn~~~$$~~~

€0.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Annatar
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 16 de Febrero de 2010, 11:59:59 »

La ps2 ha tenido su momento de gloria, ha tenido  una larga vida y ya es hora de dejar paso a su descendiente xDD

Aún que lo más lógico sería que dejaran de hacerse jeugos como bién ha dicho Tvirus continuan haciendose^^

salu2

Cursed
Moderador
Guardián de los cristales

Rebelde sin causa.

€1495.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Cursed
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 17 de Febrero de 2010, 11:56:02 »

Lo que está claro es que en el futuro la Play 2 será una reliquia, pues para mi es la consola que mejor ha representado el paso de la "prehistoria gráfica" a la nueva generación.

Salu2 Cool

Sueña que vas a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy

Tvirus
Sala Vip
Buscador de Cristales

~Sólo el odio nos llevará a la destrucción~

€705.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Tvirus
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 18 de Febrero de 2010, 02:51:28 »

Lo que está claro es que en el futuro la Play 2 será una reliquia, pues para mi es la consola que mejor ha representado el paso de la "prehistoria gráfica" a la nueva generación.

Salu2 Cool

¿A qué te refieres con eso? XD

Si te refieres a que fue la primera consola que empezó a marcar diferencias más notables respecto a gráficos en comparación con lo anterior, yo sin duda destacaría alguna de las pioneras del 3d (sin contar los tímidos intentos de Super Nintendo y Megadrive, claro), como Playstation o Nintendo 64. Ahora mismo no sabría decir cuál salió primero XD, pero me decantaría sin duda por la 64, ya que la Play1 según mi limitada memoria y conocimientos se quedó bastante pegada a las 2d en sus etapas tempranas, y entonces la N64 dio el bombazo con Super Mario 64, juego cuyos gráficos fueron lo más de lo más en la época (y mira que me parecían feos incluso en aquellos tiempos, me daban dolor de cabeza XD), además de Goldeneye, que BUF, tenía un aspecto realmente realista de la ostia considerando los tiempos que corrían...

Mi novela de aventura fantástica de ambientación medieval al más puro estilo FF, ya a la venta. Web oficial-> http://hana-no-miyako.net/mysticcrystal/

Mi novela de acción y aventura fantástica, al estilo de la saga de videojuegos FF-> http://ecosdeodio.livejournal.com/

DESCARGA GRATIS-> http://hana-no-miyako.net/echoesofhate/EcosdeOdio_p1.zip
Cursed
Moderador
Guardián de los cristales

Rebelde sin causa.

€1495.00Guiles

Ver Inventario
Enviar dinero a Cursed
Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 24 de Febrero de 2010, 02:13:01 »

Salu2 Cool

¿A qué te refieres con eso? XD

Si te refieres a que fue la primera consola que empezó a marcar diferencias más notables respecto a gráficos en comparación con lo anterior, yo sin duda destacaría alguna de las pioneras del 3d (sin contar los tímidos intentos de Super Nintendo y Megadrive, claro), como Playstation o Nintendo 64. Ahora mismo no sabría decir cuál salió primero XD, pero me decantaría sin duda por la 64, ya que la Play1 según mi limitada memoria y conocimientos se quedó bastante pegada a las 2d en sus etapas tempranas, y entonces la N64 dio el bombazo con Super Mario 64, juego cuyos gráficos fueron lo más de lo más en la época (y mira que me parecían feos incluso en aquellos tiempos, me daban dolor de cabeza XD), además de Goldeneye, que BUF, tenía un aspecto realmente realista de la ostia considerando los tiempos que corrían...

No me refería solo en cuanto a gráficos sino también en los aspectos de jugabilidad y desarrollo general.

La play2 nos trajo un mundo nuevo que ha durado más tiempo que cualquier otra videoconsola.

Siempre estará en mi memoria Sonreir

Salu2 Cool

Sueña que vas a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Final Fantasy || Silent Whispers; Diseño Digital || Paris || Beyonce
Página creada en 0.237 segundos con 22 consultas.